viernes, 27 de abril de 2007

HOYGAN

HOYGAN

Esto es un suponer. No es una realidad. Ni siquiera un hecho consumado.

No es un curro extra, ni na de na (yo también aspiro a estar tan ocupada como ustedes, un día glorioso en que no me rompan las articulaciones, me decida a hacer la oposición o empiece a correr mi pinícula, me da igual el orden).

Pero semascurrío que una mudanza que nos dé menos fatigas que los vídeos, que son trabajosos de hacer y no nos ponemos dacuerdo, una especie de Domingo Chanante a lo bestia, con formato HO, subrayando los grandes momentos pezones.

Sin ir más lejos, la plataforma HazPellas en Educación para la Ciudadanía (va en serio), montada hace una semana o así.

Pero ya que nadie pillaba el nombre, y como se expuso en el wikito, y como no me hace efecto el Diazepam que nesecito para quitarme el collarín y dormir... Bueno, que 19-A ver si con la tontería se iba a montar el blog otro.


Reciben copia de este correo Optione, YoClaudioSchiferDixit, TorresCulito (si es que he acertado intuyendo su mail pezón), nuestro Spielberg pezón Gong, y creo que El Gran Pepino, pero no lo tengo claro ;) No tengo correos de Miss Siner, ni de Zuber, ni de Darth... y cuando cambio de pantalla me mareo. Así que si les parece divertido el invento, haganlo rular que hagamos de autores todos.

Joder, me mareo después de un rato con el portátil... Esto tiene que tener alguna conexión, fijo.

No hay comentarios: