viernes, 4 de mayo de 2007

Alomojó este blog no nos hace falta :D

Cariño mío, amor mío, mi niño:

Acabo de enterarme. Tus esfuerzos, mis oraciones, el mundo nos ejcucha.

Bueno, El Mundo no, pero 20 minutos sí.

Pronto tu lucha, mi lucha, la lucha por la que hemos sacrificado raíces, vidas y carreras, dará su fruto. Veremos un mundo donde pepinillos felices correteen por los parques y jardines municipales con La Verdaz en sus corazones.

Dios te bendiga


Interceptado de la correspondencia Sucinta-Pepino.

4 comentarios:

Miss Sinner dijo...

Quién sabe, quién sabe... Por un porsiaca yastá aquí y eso que se lleva de adelanto.

Mis cambios de pantalla son un cachondeo.

Small Blue Thing dijo...

A vé, digame usté cómo invital'la, miss. Que este es otro comuniblos.

Miss Sinner dijo...

Trataré de entrar esta tarde en el wikito para dejar mi pezónmail ;)

Fétido dijo...

Sabía yo que ese pepinillo tenía algo con mi Vicenta.