lunes, 28 de mayo de 2007

Felicita al Comando Tippex por su exitazo

Como sabéis, los compañeros del Comando Tipex han arrasado con su propuesta de boicot a Gallardón, que se ha hundido electoralmente y ya no se volverá a hablar más de él.

De hecho, se le ha podido ver esta mañana en la residencia de ancianos que frecuenta el ex-concejal Ángel Matanzo, aprendiendo a jugar al dominó de manos de éste.

Por ello queremos que te sumes al chorro de felicitaciones que estos activistas merecen, pues tanto bien han hecho por los madrileños.

Estimados, queridos, admirados miembros del Comando Tippex:

Quiero transmitirles mi gratitud y felicitación por expresar públicamente su apoyo a la posibilidad de que los votantes ejerzan su derecho a la objeción de conciencia ante la candidatura de Gallardón para renovar su puesto como Alcalde de Madrid.

Creo firmemente que la imposición de esta candidatura suponía que el Partido Popular aceptara un político que traiciona lo que pensamos, queremos y sentimos los votantes del PP. Amigo de los que nos quieren expulsar de la vida pública.

Estamos hartos de un político que pretende pasar página sin investigar, ni averiguar las verdaderas causas y los verdaderos ejecutores del 11-M.

Estamos hartos de de un político tibio con las reivindicaciones de las víctimas del terrorismo. Estamos hartos de un alcalde que en aras de su megalomanía ha convertido durante estos años nuestra ciudad en un erial irritante, invivible e irrespirable.

Estamos preocupados por el incremento galopante de la deuda de la ciudad que ha crecido un 147% desde su llegada al municipio y se situará en 5.042 M€ (840.000 M Pts) a finales de 2006. (Datos Banco de España)

Estamos hartos de un alcalde que ha convertido la rapiña de nuestro dinero en su objetivo principal, utilizando los impuestos y tasas: desde el IBI hasta los aparcamientos. Estamos hartos de un alcalde que de continuar nos amargará la vida en los próximos años con sus proyectos elefantiásicos y su prepotencia. Estamos hartos de un político que, con nuestro dinero, contrata actorcillos mediocres, pijo-progres, y a rufianes declarados que se permiten insultarnos a voz en grito en la misma Plaza Mayor.

En realidad, esta carta la habéis escrito vosotros mismos en vuestro Manifiesto... pero es irresistible y quería recordárosla.

¡A seguir triunfando, majetes!

Atentamente,


Escribe a 120 medios informando de tu acción. Si no lo haces, es posible que piensen que esta gente va en serio.

10 comentarios:

Miss Sinner dijo...

Pero el Commando Tippex ha ganao ¡que conste!
Como ellos mismos dicen: Hemos ganado al ejercer nuestra libertad de expresión y nuestra libertad de elección. Perdedores son los que han decidido votar contra sus convicciones, temerosos de que un candidato imfumable fuera derrotado por un candidato impresentable.

¡Olé!

Small Blue Thing dijo...

19-A y cojoneshoygaaaa!!!

Small Blue Thing dijo...

¿No te animas a "alertar", miss?

Carlos Arrikitown dijo...

Felicitasions al comando tipex; nunca unos palurdos asín hicieron algo tan asaón.
Y viva small!!!!

Carlos Arrikitown dijo...

Ya los he felicitado en persona misma.
Joder el vidrio de la lectura del comunicado es... que no tengo palabras.

Carlos Arrikitown dijo...

Hay un político güeno, el Arístegui!!!!
En los comentarios del comando tripex.

Small Blue Thing dijo...

Señores, con un simple mailito pueden entrar a formar parte del selekto equipo de pezones que alerten del hundimiento de nuestra Patria.

19-A nímense, quítenme trabajo. Material hay de sobra, me temo.

Anónimo dijo...

biba Pezonia!

arriba el Gran Pepino!

Pitufina Powa!

gong

Miss Sinner dijo...

Si animarse, se anima, lo que pasa es que no sé lo que hay qué hacer.

¿Qué quiere que haga exactamente?
¿En qué consiste?

Small Blue Thing dijo...

Instrucciones de uso en el wikito, pa que no digáis que no estoy en todo :D