domingo, 13 de mayo de 2007

Pide a 20 Minutos que no discrimine a los (nipples) negros

Hace pocos días pudimos ver cómo el rojerío vivía una catarsis colectiva, en la que el colmo del sindios y la mala baba fue cuando un borracho y una renegada sin clítoris se hacían con el que se supone habría de ser el Mejor Galardón de Humor de los premios del panfleto que dirige el padre de Javier Escolar, ese rojazo.

Desde esta plataforma pedimos tu colaboración. Escribe al diario 20 minutos para expresar tu desacuerdo:

At. Arsenio Escolar, director
C/C José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno
C/C George W. Bush, Presidente de los Estados Unidos
C/C Ban Ki Moon, Secretario General de las Naciones Unidas
C/C Su Santidad Benedicto Decimosexto, Papa.

Suseñorías

He tenido conocimiento a través de los medios de comunicación del requerimiento que el diario que Vd. dirige ha enviado a la secta del Gran Pepino para que se imponga, en un inusitado cambio de pareceres, sobre los ciudadanos de bien, con sombrero, que sí quieren saber la Berdaz. Según aquel inusitado galardón, "ha sido elegido por un jurado imparcial". ¡Naleche!

Le expreso mi convencimiento de que en este momento, en que la tasa de reemplazo de la sociedad española no está garantizada, los pezones negros aportan a la sociedad más de lo que ésta nos entrega. Por tanto, es de justicia reconocer que no se hace beneficio alguno en la baremación positiva en consideración a la condición de pezón negro, sino que la sociedad reconoce la contribución de este colectivo. Si no ¿de qué iban a estar estos descamisaos de cachondeo todo el día, eh? Realmente, no pedimos un trato de favor arbitrario, sino un criterio positivo similar al existente en relación con varios colectivos desfavorecidos o con necesidades especiales, como el de los inmigrantes, discapacitados, mariconazos y demás escoria que está reventandosSSSSSpaña! recibiendo todas las subvenciones.

Por lo anteriormente dicho, le ruego retire ese galardón enviado por su pidiórico, por ser contrario a la protección de los derechos de quienes realmente garantizan el humor en este país que pronto se llamará EX-Paña, y que han de estar constitucionalmente protegidos.

Atentamente,


Envía este correo a 120 medios. A uno que no lo mandó se le cayeron los pezones.

3 comentarios:

Miss Sinner dijo...

Yastá mandada!

19-Ay que ser solidarios.

Small Blue Thing dijo...

19-A cabo de verlo en Pezones1.0, qué ilu.

Bonitovaser verlos a todos pasar por aquí en 5,4,3,2,1...

(no, los nuestros no)

Herber West dijo...

Si el problema no es lo de los 120 medios, el problema es el de los demas , los medios pequeños, los grandes.....


19 Ahi, algo le pasa a mi medicación