domingo, 20 de mayo de 2007

Pide al Vaticano que intervenga para detener la invasión

Hemos podido saber gracias al espléndido trabajo del diario ABC el peligro que corre Ejpaña ante la invasión morisca, que como lluvia fina va calando en las sufridas tierras de nuestra cañí Andazulía.

Europa se ha convertido en incubador del pensamiento islámico y en su desarrollo político. Detrás de estos acontecimientos se esconde una entidad hermética, extremista, intolerante y muy poco conocida en Occidente llamada «La Hermandad Musulmana». Subvencionada generosamente por los contribuyentes de Arabia Saudita, Kuwait y los Emiratos Árabes, la Hermandad Musulmana dirige una red centralizada de cientos de organizaciones radicales que se han extendidos a lo largo y ancho de Europa.


Nosotros repetimos, como ABC,
¿Qué relaciones complejas y ocultas existen entre el PSOE y los extremistas de la Hermandad Musulmana para que los alcaldes socialistas de Granada, antes y el de Sevilla, hoy, permitan fundar Mezquitas en Granada (Albaicín) y en Sevilla? ¿Por qué el Alcalde Socialista de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, quiere que los seguidores de la "Hermandad" construyan la Mezquita con capacidad para 700 fieles en el barrio sevillano de los Bermejales, contra la opinión de los ciudadanos de Sevilla y pese a su posible coste electoral? ¿Quién financia las mezquitas que se levantan en España? ¿Existe una Fuerza X, por encima de los gobiernos, encargada de preparar el desembarco discreto de los árabes más radicales en España y en Europa?


Desde la masonería islamojudeofascista se extiende el infundado rumor de que la "Hermandad Islámica" no existe y el plumilla se hizo un lío, confundiendo a los Hermanos Musulmanes egipcios con las merinas. Pero nosotros sabemos la Berdaz, y necesitamos tu apoyo.

ACTÚA:
Escribe al Vaticano para que intermedie y frene la invasión.

Att. Su Santidad Benedicto Decimosexto, Papa
C/C Excmo. y Rvmo. Sr. D. Ricardo Blázquez Pérez, presidente de la Conferencia Episcopal
D. Antonio Mª Rouco Varela, Cardenal Arzobispo de Madrid

Susantidades:

Les escribo respetuosamente con el objeto de solicitarle su ayuda en un problema grave con el que nos enfrentamos en estas semanas los ejpañoles.

Como Susantidades conocerán el Gobierno socialista español está tratando de llevar a cabo -mediante medidas legislativas y administrativas en todos los órdenes- un profundo cambio cultural, tratando de arrancar de España cualquier referencia religiosa y moral objetiva y apostando por un laicismo radical y relativista.

En su beneficio se ha hecho eco de los sectáreos planes de la Hermandad Musulmana, siniestra organización que pretende arrancar las cepas, imponer el vegetarianismo, la burka, los dinares y la banca sin intereses. Se trata de la formación de la conciencia moral de nuestros hijos en principios y valores que no reconocen la Verdad y el Bien.

La alerta y el miedo cunden en la piel de toro desde que el diario ABC, siguiendo la estela de El Mundo y Libertad Digital, descubriera sus planes.

Son muchos los ejpañoles de bien así como Obispos de todas las Diócesis de España que han ratificado y explicado el contenido de esta Nota, incluyéndose el Presidente, el Vicepresidente y el Secretario de la CEE Mons. Ricardo Blázquez, Mons. Antonio Cañizares y P. Martínez Camino, así como los Cardenales, Arzobispos y Obispos Dorado, Osoro y Martínez Sistach, miempros de la Comisión Permanente, y muchos otros, como Monseñores Rouco, Sebastián, Sánchez, García-Gasco, Gil-Hellín, Amigó, Martinez, Fernandez, Sanz y Munilla.

Por ello, con toda confianza en su gestión y con la mayor humildad, le solicito que intervenga en este asunto.

Le saludo respetuosamente, implorando como hijo su bendición,

[Nombre y apellidos]


Envía este correo a 120 medios. A uno que no lo mandó le salió barba y turbante y se le indigestaba el Protos y el jamón de bellota para siempre.

No hay comentarios: