jueves, 7 de junio de 2007

Di no a la tortura.

Ante las sucesivas amenazas de las que estamos siendo testigos, no nos queda más solución que actuar. Están poniendo toda la carne en el asador para acobardarnos y acabar con nosotros, pero no conocen nuestro poder, nuestra fuerza, nuestra eficacia, nuestra valentía, nuestro hip, hip ¡hurra! No nos conocen y no saben con quién se la están jugando.

Por eso, porque no cederemos al chantaje, porque amamos nuestros oídos y nuestra salud no estamos dispuestos a sufrir una tortura como la que se avecina. Únete a nosotros y denuncia este vil chantaje al que está a punto de ceder el Gobierno permitiendo que algo así se desarrolle en suelo patrio. Firma esta carta y di no a la tortura. Por una juventud sana.



A la atención del Sr. Presidente del Gobierno
c/c Ministro del Interior, Grupo Parlamentario Socialista, Sociedad General de Autores Españoles, D. Antonio Mª Rouco Varela (Cardenal Arzobispo de Madrid), Florentino Pérez (secretario de Dios), Julio Iglesias (padre), Belén Esteban (verdulera),


Sr Presidente del Gobierno, Sr. Ministro del Interior,

Por la presente les comunico mi más absoluto rechazo a la realización de la gira musical del pseudocantante Enrique Iglesias. Considero que se trata de una rendición a las presiones de la banda terrorista EnriqueFansClub y de su entorno político. No es admisible que se premie con esta medida de gracia a un hombre que no se ha arrepentido del destrozo de múltiples canciones y que ha amenazado con interpretar un repertorio de rancheras y boleros mientras el Gobierno no cediera a sus peticiones.

Estoy firmemente convencido de que si esta rendición a este chantaje es una de las condiciones del llamado "proceso de expansión de la música", el resultado de dicho proceso tendrá igualmente como fin la rendición del Estado de Derecho ante EFC y su plan separatista y radical. Tengan la absoluta seguridad de que haré todo cuanto esté en mi mano por defender la justicia, la libertad y la salud mental de todos los españoles, en el marco establecido por la Constitución Española, en toda España, preservando asimismo la memoria y la dignidad de las víctimas del terrorismo musical.

Atentamente,

[nombre y apellidos]



Envía esta carta a 120 medios o Enrique Iglesias irá personalmente a tu casa a cantarte en directo todo lo que ha grabado hasta el día de hoy. Avisado quedas, si luego va, las quejas al maestro armero.

6 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Una porra: ¿se callará alguien Enrique Iglesias o Alejandro Sanz? XDDD

¡19-A rriba las alertas!

Miss Sinner dijo...

Veinte duros a que no se calla ninguno, cagoendié.

Con lo bien que nos quedaríamos XD

Carlos Arrikitown dijo...

Hoygan y el flin ese que hace con Antonio Banderas en Méxicos se deberia quemar...
10 palabras le dieron y la cago en 11, yavestú.

Fétido dijo...

Las mejores iglesias, las que arden.
[Carcajada malévola-ominosa]

Small Blue Thing dijo...

¿Pero qué le pasa hoy al tío Fétido, que anda con el gatillo preparao? Perdidito ha dejao lo mío de fusilamientos.

Miss Sinner dijo...

Fétido, pásese por mi space y se relaja un ratillo, ya verá como le gusta la música.

Esto para los demás, que no están alterados: http://www.youtube.com/watch?v=0DjVBy3E5qY