sábado, 2 de junio de 2007

¡Están entre nosotros! ¡PASALO!

De mano del camarada Quettaheru, que lo ha recibido de un patriota anónimo en su mail, nos llega esta alerta que queremos compartir con todos los ejpañoles de bien.

"Esta noticia se está repartiendo a todas las oficinas del mundo. Esto es serio, por favor, ¡¡¡¡¡ apóyalo !!!!!! Es bien sabido que los musulmanes fundamentalistas (terroristas en potencia), se oponen al consumo de alcohol y consideran pecado capital el ver a una mujer desnuda que no sea la suya.

Por esta razón, apelamos para que el próximo miércoles, a las doce horas,todas las mujeres corran por sus oficinas desnudas (en bancos, oficinas públicas, empresas privadas, comercios, etc.)y que todos los hombres corran detrás de ellas con una cerveza en la mano.

Esto nos ayudará a detectar a los terroristas que existen entre nosotros a fin de capturarlos y deportarlos. Aquellos hombres que pusieran cara de asco, deberán ser apresados de inmediato; después ya nos encargaremos de hacer los análisis para separar a los maricones de los verdaderos terroristas.

El mundo libre y democrático agradece estos esfuerzos en la lucha contra el terrorismo.

Esperamos la contribución de todos.

POR FAVOR HAZLO CIRCULAR: ES UNA NECESIDAD URGENTE PARA RESGUARDAR LA PAZ DEL MUNDO.

¡¡¡COLABORA!!!

3 comentarios:

piezas dijo...

Yo pediría con un yadaniels, que con una cerveza es mu fácil de disimulá.

Quettaheru dijo...

Joer, me despisto pa atender mundanas obligaciones y salgo en los papeles. ¡Hola, mamá! Que ni siquiera mabía enterao de la existencia de aquesta página. Lo corregiré aportando nuevas pruebas cuando el tiempo me lo permita.

Small Blue Thing dijo...

Quettaheru, si quieres te damos autoría y alertas tú también. Si esto ya es como familiar, y eso.