viernes, 29 de junio de 2007

No te pierdas las fotos de los taimados gays

Las provocaciones continúan. Pero gracias a los Foros que Velan por Todos Nosotros os animamos a participar en esta nueva alerta.

Os proponemos recorrer todas las manifestaciones, desfiles, juergas y orgías que el mal llamado Orgullo de los mariquitas celebre. Así se creerán que sois de los suyos. ¡Pero no, estaréis, estaremos, tomando fotos, y dejando así testimonio de cuánto nos odian y de lo mucho que les importamos!

Endejpués, visitad http://www.flickr.com/photos/91105041@N00/. Veréis que el usuario llamado Macedonia, émulo de Alejandro Magno y por lo tanto un taimado mariquita infiltrado, deja fotos en las que ¡¡encima!! la gente pone comentarios pro-gays.

¡No dejes que parezca otra cosa! Entra en Flickr y deja constancia de tu sentir. Exhorta a los desviados que todavía sean salvables a cambiar de vida y ser como nosotros. Algún día te lo agradecerán.



No lo olvides, sé solidario, a pesar de todo:


Si te queda tiempo, deja testimonio de las taimados fotos escribiendo a 120 medios. Uno que no escribió trabaja ahora en el Cabaré Paraíso de Albacete. Su nombre artístico es Pecado.

2 comentarios:

Carlos Arrikitown dijo...

El Gran Pepino es gay!!!!!!!!!!
Lo sabía...

Miss Sinner dijo...

Maldito progretarra...