domingo, 24 de junio de 2007

No uses Google, no alimentes al lobby gay

Agradecemos infinitamente a nuestra web hermana que nos haga directamente las alertas. Así da gusto salvar Ejpaña.

PASALO:
NO uses google, NUNCA PINCHES EN ANUNCIOS DE GOOGLE, esta empresa EXTRANJERA patrocinará en España la marcha del orgullo gay, que los sufridos españoles tendremos que soportar, no solo con nuestros impuestos sino con nuestras visitas en internet.

Hay muchos mas buscadores, no uses google, no des alas ni financies al lobby gay.


Envía tu objección a Google a 120 medios. A uno que no lo mandó le salio un boa de plumas rosa y empezó a comprar todas las start-ups que encontraba.

8 comentarios:

herberwest dijo...

yo ya alimento a las hembras de mi casa como para alimentar gays, no tendira tiempo para el Hola.

Sergiodammerung dijo...

¿por que no te metes con otras muchas cosas que pagamos y que de verdad no tienen ni puta gracia eh?

Darth dijo...

¿No pinchar los anuncios? Con eso no hacemos nada (yo creo que nunca he pinchado ninguno). Si de verdad... perdón, si de BERDAZ queremos hacer un boicot en condiciones, lo que hay que hacer es no buscar nada en Google, porque es un instrumento del diablo para corromper a nuestros hijos. Que sé de buena tinta que si escribes en él cosas como "puta", "polla", "teta", "culo", "porno", "coito anal interracial" o así y le das a "buscar", te da acceso a un montón de marranadas condenadas por el Vaticano. No sé cómo en nuestra güeb hermanastra no se han movilizado por éso.

Sé que para muchos será duro prescindir del Google, pero hay que pensar en nuestras almas y en el adoctrina... estooo, en la educación de nuestros hijos. Sé que Google es una de las tres direcciones básicas que han servido para endesemmascarar e himbestigar toa la berdaz del 11-M, por parte de nuestros heroicos y esforzados PPezones Negros (las otras dos son Wikipedia y LibeloDigital). Pero hay muchos buscadores en el mundo, y alguno debe haber que cumpla con el catecismo. Y si no lo hay, ya está tardando Benemérito en inventarlo.

Miss Sinner dijo...

El tal Sergio sanfadao o algo.
Ya hay que ser lerdo para tomarse esto en serio.

Small Blue Thing dijo...

Es que Sergio, según dice, vive en la Luna. Y además es fan de Arthur C. Clarke, ya sabéis, el amigo de los niños y venerable filántropo en Sri Lanka...

Darth dijo...

Bah, si Sergio se enfada recordémosle la vieja máxima bloguera: "el blog es mío y me lo follo cuando quiero". Si le molesta, que nos haga una parodia (una parodia de una parodia tiene que ser la hostia, tú).

Small Blue Thing dijo...

Pos hala, yastástardando.

Miss Sinner dijo...

Es en sí mismo una parodia. No creo que haya nada que supere eso.

Y sin esforzarse ni ná el tío.
Un crack.