miércoles, 13 de junio de 2007

Objeta que algo queda

Ante las heroicas hazañas de nuestra web hermana, Novillada.org, y de esta ejpañolita de bien que ha objetado la pérfida asignatura de Educación para la Ciudadanía, desde aquí pedimos tu colaboración para que la Ejcuela Ejpañola vuelva a los tiempos de los cuales nunca debió salir y sea Fuste de Gloria y Florido Pensil para las generaciones futuras.

Anima a todas las juventudes patrias a pellarse Educación para la Ciudadanía, Filosofía, Historia, Lengua y Literatura, Matemáticas, Biología, Física, Química y Dibujo Técnico. A ver qué hacen entonces, ¿eh, eh?

Y exige con nosotros la inmolación pública de los Consejeros de Educación que, en su perfidia antiespañola, quieren obligar a nuestros ejcolares a ir a clase.


Don José María Aznar, Líder invicto
José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno, de momento
Don Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno legítimo y de bien
Ministra de Educación, de la que no sabemos el nombre ni nos importa
José María Barreda, Presidente de Castilla La Mancha en funciones (ha ganado las elecciones, pero nos da igual)
José Valverde, Consejero de Educación en funciones de Castilla La Mancha (ídem)
José Fuentes, Delegado de Educación en Ciudad Real
Ángel Felpeto, Delegado de Educación en Toledo
Mª Dolores Cospedal, Presidenta del PP en Castilla La Mancha
Carmen Quintanilla, Diputada Nacional por Ciudad Real
Francisco Barró, Diputado Nacional por Toledo<
Señor Cura Párroco de Villanueva de Bogas, Toledo


Acabo de leer con indignación las sorprendentes declaraciones del Delegado de Educación de Ciudad Real, Sr. Fuentes en las que manifiesta que Benigno Blanco, Presidente del Foro Español de la Familia, "no merece ningún respeto", a la vez que le califica de "mentiroso" y "manipulador que no se dedica a otra cosa que a insultar y a difamar, tratando de crear enfrentamientos con otros intereses".

Semejantes expresiones constituyen una falsedad y un injustificable ataque al honor y la fama de un hombre intachable y un líder social de la categoría de Benigno Blanco. Asusta, además, comprobar el nivel de intransigencia e irracionalidad con la que algunos defensores de ese experimento cultural que es la Educación para la Ciudadanía afrontan el creciente debate social sobre la asignatura.

Por otra parte también he tenido noticia de la amenaza con que el Delegado en Toledo trata de intimidar a todos los padres que queremos apostar por la objeción de conciencia ante el adoctrinamiento que supone Educación para la Ciudadanía.

A pesar de que algunos hombres de Dios han contraatacado negando la Sagrada Comunión a los niños contaminados por ese engendro educativo; las alternativas son pocas.

Por tanto, le comunico que mis hijos, sobrinos, vecinos y niños del barrio harán pellas reivindicativas en todas las asignaturas en las que no se quemen públicamente figurillas de Darwin, en las que no se haga de Don José María Pemán lectura obligatoria y que no se explique claramente si la nitroglicerina puede limpiarse con agua y acetona, como toda buena ama de casa debe saber.


Atentamente,




¡Objeta la asignatura que no vaya con tus creencias genuinas! Ellos ya lo han hecho y se les ha quedado este saludable aspecto:



Escribe a 120 medios. Uno que no lo hizo se volvió rojo, masón, ateo, judío, musulmán, vegetariano, pgogetagga, se apuntó al PSOE y dejó de decir "Bee".

4 comentarios:

Miss Sinner dijo...

¡¡Madre del amor hermoso!!
¡Esto es un descoque, el camino a la perdición, todo recto en dirección al infierno! ... ¡Hay que ponerle freno a esto o nuestras escuelas acabarán convertidas en...! ¿cómo era? Ah! sí ¡en lupanares!

A la hoguera con ellos ¡a mí Torquemada y la Santa Inquisición! ¡Volvamos a 1253! Donde todo era maravilloso y sólo aquellos que de verdad lo merecían sobrevivían.
Aaaah, qué tiempos.

Como diría el sabio, se fusila poco.

XDDDDD

Small Blue Thing dijo...

Ay que me LOL

Darth dijo...

¡Hoyga! ¿De verdad estos tíos (novillada.org) han escogido como mascota UN BORREGO? Joder, es que ellos mismos nos chafan los chistes, coño. Así no hay quien se cachondee de ellos en condiciones, cojones ya.

El obijPPo es mi pastor, nada me hace falta...

Small Blue Thing dijo...

Sí hijo sí. De hecho, gracias al BORREGO tuve la idea de la ReBEEEElión Cívica esta.