martes, 12 de junio de 2007

Te he dicho minolles de veces que no cojas cosas del suelo.



¡Alerta Pezona!

Niños, no recojan cosas del suelo que eso está muy feo. Además os podéis quedar sin manos, sin pies, sin orejas, os pueden salir escamas y una necesidad mú grande de agua. Eso querrá decir que os habéis convertido en peces.

Si notáis que boqueáis mucho, buscad un charco cercano o una piscina, fijáos primero en que Piyei no esté dentro, ¡y saltad!

Es muymuymuy importante que si véis algo sospechoso en el suelo como un móvil, una llave inglesa, un llavero, una olla exprés, un reloj, un viejo... Acudáis inmediatamente al policía o dependiente de estanco más cercano. Tiene que ser de un estanco, no os fiéis de ningún otro y menos de los panaderos, están todos chiflados.

Mientras llega la cuadrilla encargada de desactivar el convertidor, procurad que nadie se acerque al objeto sospechoso. En ese rato de espera podéis hacer de trileros un rato o pezonizar la du-duá. Sazonar al gusto y servir.

Envía este aviso a 120 medios o más. El futuro de la especie humana depende de tí, si no acabaremos todos siendo una subespecie de humanopeces a merced de cualquier flipper que se presente. Los delfines son muy inteligentes y estaríamos bajo su control. Después de tantos años de sometimiento y humillaciones tienen que estár muy resentidos, no juguemos con esto.

4 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

¿"Sección Ministerio de Agricultura?"

Miss Sinner dijo...

Sasto, Small. Caza y Pesca se incluyen ahí y les asignan la misión por lo de la conversión a peces.

Ta claro ¿no?

JAL dijo...

Joer, qué vista, yo me quedaba en Ministerio del interior. Aunque de la guardia civil puede esperar uno de todo, con los medios que les dan no me extrañaría que tuvieran agricultura y tecnología en el mismo despacho

ipon dijo...

A mí me llegó el otro día, y tuve que poner el Inverter.

Hay gente pató y pa patear.