martes, 5 de junio de 2007

Un paso al frente por la patria. ¡Pongamos la letra del Nuevo Himno Nacional!

El ilustre diario El Mundo glosa la iniciativa del Líder de los ejpañoles de bien, Mariano Rajoy, para que Ejpaña vuelva a la Primera División, de la que salimos en el s. XVIII y fuimos devueltos por el Por Siempre Presidente, José María Aznar, Dios le bendiga.

Una letra que pueda cantarse, que una a los ejpañoles en concordancia de sentires y objetivos, de sujeto y predicado, de género y número. Un himno que una por siempre a los propietarios con los inquilinos; a los empresarios y productores; a los temporales y a los parados (¿indefinidos? ¿lo cualo?). A los jóvenes de bien que van a misa y a los perdidos y deshauciados por el botellón organizado por la perfidia roja.

Un himno es lo que necesita EsPPPAÑA!!!

Por eso, te proponemos que gloses tu letra en comentarios para hacerla llegar a la Cámara Baja y contribuir a que termine el caos de la desunión.

Casa ni trabajo habrá, pero voluntad que no falte.

No olvides reenviar tu propuesta a 120 medios. A uno que no lo mandó, sabemos de buena tinta que empezó a tararear "el baile del pañuelo" sin poder parar ni para comer.

5 comentarios:

Fétido dijo...

Una letra...

¿A?

Small Blue Thing dijo...

¡Qué viejo, ese es del Eugenio, y es "diu la A"!

Miss Sinner dijo...

Es que Fétido es más viejo quel chiste. Él se lo contó a Eugenio.

Digo yo ¿y el "Lalalá"? Esa se la sabe tol mundo.

Darth dijo...

Hoygan, yo propongo una letra modelna y uropea, tal que asín:

Spain is living
e seeeelebreision
todos juntos vamos,
vamos a cantaaaar...


(esto iría en lugar de "Franco, Franco, que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con Arieeeeel")
Para el resto aún tengo que pensármelo. Mi plan es glosar las gestas y fazañas del gran Josemari el Conquistador contra la morisma: la reconquista de Perejil, la Cruzada de Iraq... sin dejar de lado la Constitución y la Sagrada Unidad de la PPatria, por supuesto.

Small Blue Thing dijo...

HOYGAN, que si alguno quiere añadir su dirección a la sección La Secta, como todos sois autores ya lo podéis hacer solitos. No cortarse.