miércoles, 25 de julio de 2007

Apolla a Calamito

Una vez más nos preguntamos:

¿Y los niños? ¿Es que naide va a pensar en los niños?

Y por eso te pedimos tu colaboración para defender el honor y buen nombre de un ejppañol de los que ya no quedan. Un hombre que se viste por los pies. Un tío con un par de huevos en medio de este todovale y este sindios, ¡hombreya! Nos referimos, obviamente, al juez Fernando Ferrin Calamita, Calamito de Teruel. ¡Torero!

Este hombre ha dedicado su vida a la defensa de la decencia y los valores que hacían, no tanto tiempo atrás, de nuestra Ejppaña, Una Grande y Libre, y no cien pequeñas, cabreadas y mariconas.

Como reconoce El Heraldo de Zaragoza, antes de su traslado a Elche, primero, y a Murcia después, el juez Fernando Ferrín Calamita estuvo cuatro años en Huesca, donde instruyó el asesinato del forestal de Arguis Pascual Garrido en abril de 1991. Llevó la instrucción y reapertura de un sumario que la Audiencia Provincial (y él mismo) archivó por falta de pruebas. Los seis inculpados fueron absueltos el 24 de abril de 1995, días antes del traslado del juez a su nuevo destino, y tras sumar en algún caso dieciséis meses de reclusión.

En junio de 1991, en la localidad de Valfonda, una mujer había sido apuñalada por el presunto padre de su hija de tres años. La mujer solicitaba que se declarara al agresor padre de su hija de 3 años. Ferrín no aceptó la demanda porque la mujer estaba casada con otro hombre y no se había dictado aún la sentencia de divorcio.

También supo poner a la horda mora en su sitio cuando el argelino Najdjid Serrad, de 21, robó unos guantes en 1993. El juez no decretó la libertad del detenido ni su ingreso en la prisión provincial y decidió conducirlo de nuevo a la comisaría. La Policía sólo puede retener a una persona en los calabozos 72 horas, aunque es facultad del juez que vuelva una vez le ha tomado declaración en circunstancias excepcionales. Este último fue el argumento esgrimido por el juez Ferrín para retenerlo cinco días. Así consiguió que este terrorista, que seguro que lo era, no pudiera renovar a tiempo su permiso de trabajo y fuera penalizado por ello.

Consiguió hacer dormir en la trena a dos provocadoras que se exhibían en la playa sin faja ni nada.

Tiene abierto un expediente para dilucidar por qué retrasó más de un año el proceso de adopción de una niña por parte de una mujer lesbiana. Pero ahora se ha superado. En una sentencia que espero le cueste la carrera de una vez por todas, ha otorgado la custodia de dos hijas a su padre, al entender que la relación lésbica que mantiene la madre «influye negativamente en la educación y crecimiento armónico» de las niñas.

Recordemos que, como dice el informe No éh lo mim'mo, el perjuicio que ocasiona a los niños la ausencia de un padre o una madre y que los menores buscan al padre o madre ausente en conocidos del sexo contrario al de la pareja homosexual, llegando a darse casos anecdóticos "como el de un menor que al ser despedida la asistenta del hogar, decide ahorrar dinero para, en palabras del propio menor, comprar otra mamá", lo cual es terrible. Este Ejtudio contó con la colaboración de himbeztigadores de primera línea de playa como Patricia Martínez y Mónica Fontana.


Así que, ahora, es nuestro turno compensarle como se merece. Envía tu mensaje de apoyo a Calamito.

A/A Señor Juez Fernando Ferri Calamita

Suseñoría:

OLÉ TUS COJONES. ¡¡RRIBASPAPÑA!!

Nombre Apellidos
DNI
Tal


Envía tu mensaje a 120 medios. Uno que no lo mandó se volvió juez.



2 comentarios:

AZP dijo...

Pues yo creo que Maneni con su 'malafollá' peculiar echará la culpa al Prtido Ppular, a Endesa´, a Pizarro y a la Guerra de Irak. Su imaginación no creo que dé para más; su decencio 'of course' tampoco. Otro de los propósitos de Maneni es proponer la dinamo IcETA, http://fakemate.wordpress.com/2007/08/03/iceta-el-pedogeno/ , como otra gran alternativa.......
Menos mal que ya le queda poco para irse a su casa para siempre.
Bueno, para los que no conozcáis este blog os lo recomiendo, http://canalsu.blogspot.com/index.html
su último post dedicado a Rosa REgás con una imagen genial, como todas las suyas, http://canalsu.blogspot.com/2007/08/mmias.html#links

piezas dijo...

lol

azp, spammer!! XDDDD