lunes, 9 de julio de 2007

Di NO a la blasfemia

Llega el verano, y con él las calores y los piscineos. Nos vamos al pueblo de origen de nuestras afamadas familias y ¿qué encontramos? Jóvenes y no tan jóvenes diciendo "Mecagonlahotiaaaa!!!" "Cagonelcopóooon", "Cagondióoooohg!!".

Eso, ya lo sabemos, es culpa de Leo Bassi que es la encarnación del Mal. Pero aun así ¿vamos a seguir sin hacer nada, tiraos bajo el sol?

¿Existe algo peor? ¿Es esta la EsPPPPaña que queremos para nuestros hijos?



No lo dudes: di NO a la blasfemia. Escribe a las autoridades eclesiásticas y seculares para que prohiban el uso de palabrotas en las verbenas populares.

A/A Su Santidad Benedicto XVI, Papa
Cardenal Rouco Varela, jerifalte famoso con cargo gordo
José Luis Rodríguez Zapatero, indigno Presidente
D. Mariano Rajoy, líder en preparación
Dirección General de Deportes
Concejalías varias de festejos, deportes y piscinas

Suseñorías:

Pongo en su conocimiento la proliferación en progresión geométrica de la blasfemia que los ejpañoles de bien estamos soportando día tras día en nuestra Patria.

Hasta donde podemos los católicos seguir siendo tolerantes con los blasfemos??

Somos el punto de mira de los que perdieron la guerra, y no porque nosotros se lo recordemos, sino porque ellos lo llevan guardado dentro. Desde 1975 en este pais hemos vivido un acoso y derribo en toda regla, especialmente con los gobiernos socialistas, contra todo lo católico, y en los ultimos años ya no se esconden para insultar a nuestros libros, nuestras creencias, nuestro Dios, nuestra propia religion, y a nosotros mismos.

No voy a volver a nombrar el titulo de un conocida obra de teatro que nos escandalizó hace unos meses. Tenemos que seguir tolerando películas y obras de teatro que nos insultan a cara descubierta??

Cuando y donde debemos decir basta y parar los pies a la blasfemia???

Si los autores de conocida obra de teatro (un de tantas) hubieran pasado 5 años en prisión, en el futuro antes de que otra persona se tome a ligera la blasfemia, se lo pensaría.


Por ello, ruego a V.M. tome medidas drásticas para parar a la horda blasfema antes de que convenzan a nuestros hijos de que viva de espaldas a nuestra Herencia Sacrosanta.

Hijo suyo affmo (menos de zETAp),



Envía este mensaje a 120 medios. Uno que no lo mandó va por ahí hablando con acento italiano y escribiendo obras de teatro donde se come un crucifijo y rompe platos con la cabeza.

No hay comentarios: