viernes, 20 de julio de 2007

[ESTA ALERTA ES SERIA] Apoya a la revista El Jueves

Desde los pezones blancos y amiguetes nos solidarizamos, EN SERIO, con la revista El Jueves, que acaba de ser secuestrada por sacar en portada a los Príncipes de Asturias follando.



Desde aquí os proponemos las siguientes acciones:

Recurso de Amparo al Tribunal Constitucional
buzonARROBAtribunalconstitucional.es

Petición de Recurso de Amparo por no permitir mi derecho a la información y ataque a mi honor.

Buenos dias:
Yo, MI NOMBRE, nacido en DONDEOSSALGADELOSCOJONES el de 1xxx, DNI EL MIO;

Pido en este correo electrónico un recurso de amparo a mi persona y mi honor, por lo siguiente:

1. La limitación de mi derecho al acceso libre a la información, limitado este por el secuestro de la revista "El Jueves" por el poder judicial, a petición del ministerio fiscal. Ambos están limitando este derecho de forma inconstitucional.

2. El ataque a mi persona y honor por el secuestro de dicha revista, como lector desde hace 20 años y estar de acuerdo mi persona por todos los contenidos de su número de este miércoles 18 de julio y demás números que constan en mi poder.

Espero que este Órgano, superior en el ordenamiento constitucional, acoja esta petición, pues he dejado extintas todas las posibilidades de proteger la vulnerabilidad de mi persona ante los anteriormente dichos organos del Estado.


Atentamente
YO Y MIS APELLIDOS



O bien escribir a la Casa Real:

Casa de SS. MM. los Reyes de España
Palacio de la Zarzuela
España

Su Majestad:

Ruego al Jefe del Estado, como parte aludida indirectamente en el secuestro del último número de la revista EL JUEVES, haga cuanto esté en su mano para que la Fiscalía y el Juez del Olmo levanten el secuestro de dicha portada.

Atentamente
CADA CUAL


No te molestes en enviar este mensaje a 120 medios. Ya está en todos.

9 comentarios:

Fito dijo...

Enviado.

Tercera República ya!!

Sota dijo...

Enviado.

PERO

No todos somos nacidos en Madrid, ni llevamos 20 años leyendo El Jueves. Corregid eso, porfa.

bihotzun dijo...

Secesión de Euskal Herria Ya!

Small Blue Thing dijo...

Supongo que tampoco os llamáis MINOMBRE ;)

bihotzun, ¿no te habrás confundido de blog, así con las prisas? Pero vamos, que si usté quiere usar esta página para pedir la secesión pídala, que está usté en su casa.

Sota dijo...

Jo...

Vale, mi padre tenía un sentido del humor un tanto retorcido, qué pasa!?

;P

Fiscal_Gordon dijo...

Españoles, Polanco ha muerto.

Hari Seldon dijo...

Hecho :)

Small Blue Thing dijo...

¡Mirad, un pezoncillo negro!

Anónimo dijo...

pDigo yo, que lo de la polemica e injurias sera por la caricatura ¿no?, porque lo que esta diciendo el principito en la portada, es la mayor verdad que ha dicho hasta ahora.