domingo, 22 de julio de 2007

Hen Escolar.net se censura.


Carta habiherta a Ignacio Escolar:

Te avemos pillaho censurando. Tu blog hes sectariho, no se deja de trollear en paz. Puhede que llo seha un hegocentrico de cojones i que tenga hel hombligo un poco gastaho de mirarmelo. Pero por fabor, no me censures. Huna bez ice hun comentarigo hinteligente i me lo vorrastéhis. Sólo porque no pihenso como los vorregos del blog. Hen el foro no pasan hesas cosas. Hallí semos plurales. I nos ponemos huna pinza en la nariz pa mantener la pluralidaz. ¿Por qué me se desprecihan los comentarihos?. ¿Por qué nos marcahis como a judihas?. ¿Sólo porque benimos del foro?. ¿Sólo por que semos mejores i no lo podehis de aguhantar?. Hahora todo es endogamía, hoyganes, y que paliza le vamos a dar al pp, insultos y menosprecihos a rajoy, etc...
El cutre experimento sociologico salio a la perfección, de acuerdo que tocamos las pelotas un rato, pero si te das cuenta, podemos escribir el mejor comentario del mundo, que dura un asalto. Porque nuhestros comentarihos son los mojores. Se deduce que quizás no somos bienvenidos, pero usando el simil tullo, si me lo dice el dueño, me abro, si me lo dicen los parroquianos, les cruzo la cara. Basicamente lo que me jode no son los tres tristes giliprogres que se rettrolamen el cipote en el blog, lo que me jode es que se piense que ese es el concepto de libertad que tienen esos tres tristes giliprogres

Desprecihais a las minorías, manque sehan minorihas tontas hai que protegerlas. No te boi a decir lo que tihenes que hacer Nacho. Hesta carta hes una rehalidad i no hun abiso.

Manda dos minolles de mensajes como heste ho te se secará la yerbabuena.

4 comentarios:

Carlos Arrikitown dijo...

Hayuden a Arthur, Ruli, Pettacca y otros pezones blacks.
Por caridad, que hellos también dicen cosas.

Nipplestein dijo...

Chincha rabiña yo tengo una piña que tiene pezones y tú no los comes... ¡Somos los más mejores y no lo podéis de soportar!

DESREALIZATE dijo...

Hola estoy buscando blogs y webs que les interese intercambio de enlaces con mis paginas... entre ellas:

http://desrealizate.blogspot.com/

Interesados porfavor dejarme un mensje en mi web, solo paginas y blogs que se lo tomen en serio.

un saludo :P

Anónimo dijo...

Si supierais lo que parecéis escribiendo así, seguro que no lo haríais.
Conseguís que gente que puede estar más o menos de acuerdo con vuestras ideas, no pase de la tercera linea.