lunes, 9 de julio de 2007

La Alhambra NO será Maravilla del Mundo: exige responsabilidades

EjjjjPPaña, nuestra PPatria amada, ha vuelto a sufrir una terrible humillasión por culpa del des-gobienno rojo-separatista-islamo-progre-etarra del maligno zETApé. El pasado fin de semana fueron elegidas las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Mundial (no confundir con las maravillas de El Mundo: PPedrOjete, Casimiro, Frenando Múgica y tantos otros héroes de la berdaz y la livertaz). Nuestra PPatria participaba con la Alhambra de Granada (y no participábamos con más porque no nos dejaban, porque aquí había maravillas para varios mundos: ¿qué tiene que envidiar el Valle de los Caídos al Sepulcro de Mausolo? ¿Ein?).

EjjjjPPaña entera ha luchado duramente por su grandeza y su longanimidad, pero una vez más, la nefasta política cultural y exterior del usurpador de la Moncloa ha añadido un nuevo fracaso para esta era de caos y destrucción de la PPatria, de la familia y de todo lo destructible. Después del desastre del pasado Festival de Eurovisión (por el que exigimos la dimisión del Ministro de Exteriores, Desatinos), nuestra amada Nación Única e Indivisible se ha quedado fuera de las Siete Maravillas, y la Alhambra jugará en Segunda División de Maravillas.

La negligencia, incompetencia y malafollencia de este gobierno ha vuelto a llevar a EjjjjPPaña a la irrelevancia internacional y al rincón de la Historia. Es por ello que los ejjjjPPañoles honrados decentes y de bien debemos exigir responsabilidades por este desastre, pues nunca el Sagrado Nombre de Nuestra PPatria se había visto tan mancillado desde lo de 1898, lo de Gibraltar y lo de la Armada Invencible. Para mayor vergüenza, la traición del gobierno terrorista de zETApé ha permitido que los siete ganadores hayan sido monumentos de la morería islámico-terrorista como Petra y el Taj Mahal, atracciones turísticas de las dictaduras rojas liberticidas sudacas amigas de zETApé (el Chichen Itzá de Fidel Castro, el Machu Picchu de Evo Morales y el Cristo del Corcovado mancillado por Hugo Chávez) e incluso un símbolo del terror rojo como la Muralla China o tan anticristiano como el Coliseo de Roma, donde tantos mártires de la Fe dieron su vida. Ha quedado clara la participación de la masonería islamoprogretarra en esta elección, donde el des-gobierno de zETApé tiene una evidente responsabilidad.

Al tratarse de un asunto que atañe clara y directamente a nuestra cultura (milenaria, occidental, cristiana y ejjjjjPPañolísima), está claro quién es el culpable de todo ésto: el Ministro de Cultura, a la sazón César Antonio Molina (sí, ése que acaba de tomar posesión esta mañana). Por ello, para mostrar tu indignación, escribe a 120 medios mostrando tu malestar y exigiendo la dimisión inmediata del ministro.


A la atención del Ministro de Incultura del Gobienno Rojo-Separatista e Ilegítimo, D. César Antonio Molina

C/C Presidente Usurpador del Gobienno, S.M. El Rey, Sociedad General de Autores Españoles, D. José María Aznar (líder de la PPatria), D. Mariano Rajoy (vice-líder de la PPatria), Ctrl+César Ctrl+Vidal (Todólogo Cultural de la Hostia), D. Antonio Cañizares (ArzobiPPo dePPaña).

Señor Usted:

Acabo de recibir la noticia de que la Alhambra de Granada ha quedado excluida de la lista de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo Mundial.

Como ciudadano ejjjjPPañol honrado, decente y de bien, considero que este gravísimo hecho supone una humillación para nuestra cultura, que objetivamente, como todo el mundo sabe, es la mejor del Universo. Como PPatriota me siento indignado y exijo responsabilidades al gobierno por su incompetencia y dejadez ante un asunto de tan crucial trascendencia para el prestigio mundial de EjjjjPPaña.

Por lo tanto, como depuración de responsabilidades por esta afrenta a nuestra gloriosa y milenaria cultura, exijo la dimisión inmediata e irrevocable del ministro responsable, el Ministro de Cultura Don César Antonio Molina, como responsable directo de esta ignominia.

Atentamente (menos para los enemigos de EjjjjjPPaña) se despide,
[nombre y apellidos y deeneí y todo eso]


Y además, ahora también en SMS, para los jóvenes y jóvenas:


La Alambra sa quedao fuera d ls 7 Maraviyas: gobierno zETApé culpable. Ministro d Cultura César Antonio Molina DIMISIÓN! Pásalo.


Es necesario que todos los ejjjjPPañoles de bien manifestemos nuestra indignación enviando nuestra protesta a 120 medios. Por cada protesta que enviemos, Microsoft donará medio céntimo de euro para salvar a un gatito de ser sacrificado en la perrera. Uno que no difundió este mensaje de protesta fue a visitar la Alhambra, se tiró 6 horas haciendo cola y le pegó una insolación, asín que avisaos quedáis.

5 comentarios:

Herber West dijo...

¡Y que le cambien el nombre, que parece cosa de moros eso!

pitu en ordenata consorte dijo...

(¡rayos, no me he deslogado de mi santo!)

Carlos Arrikitown dijo...

Han mandado al Cristo pa Caracas?
Ahí que joderse!

Small Blue Thing dijo...

Asómate a la ventana a ver si lo ves y nos cuentas :D

Miss Sinner dijo...

¿Chitzén Itzá en Cuba? ¿Cómo lo han hecho? ¿Piedra a piedra? Joer, qué ganas de currar.

No es por ná, pero a mí esto de las Nuevas Maravillas no me gusta. A vé ¿quién leches decide que hay que elegir otras? ¿Porque a un ricachón le apetezca renovar el repertorio hay que hacerlo? Amos, hombreya.

Muy mal. Le doy 10 negativos.