miércoles, 11 de julio de 2007

¡No cedamos al chantaje! Rechaza los 2500 euros

En una actuación de mendacidad sin precedentes, este des-Gobierno pretende sobornar a las familias ejppañolas y de bien con una limosna de 2500 euros para la promoción de la "familia". ¡Pero no especifican si esa limosna irá destinada a las familias de verdad o a esas monoparentales, de peras con peras, amén de los nuevos colonizadores islámicos y bandas latinas! Ya sabemos que ese concepto de la familia es lo que le gusta a Zapatitos.

Por eso, ahora más que nunca, las familias que de verdad nos merecemos tal nombre por Derecho y Gracia de Dios hemos de estar unidos y no dejarnos sobornar por zETApé.

Ya dijimos NO al adoctrinamiento. ¡Expresa tu integridad! ¡Di NO al soborno de la progresía!

Expresa tu rechazo escribiendo al indigno Presidente del Gobierno y otras autoridades:

A/A José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente indigno del des-Gobierno
C/C George W. Bush, Presidente de los Estados Unidos
C/C Ban Ki Moon, Secretario General de las Naciones Unidas
C/C Su Santidad Benedicto Decimosexto, Papa.

Suseñorías (menos zetapé):

He sabido, con toda mi indignación, la propuesta del Presidente Zapatero de ofrecer 2500 euros de ayuda única a los nacidos "hijos de residentes en España", anunciada populachera y electoralistamente el último Debate del Estado de la Nación.

Pongo en su conocimiento mi objección de conciencia a esa ayuda. Por la presente renuncio a esa cantidad, que seguro que habrá pasado por las manos de cualquiera sin guantes ni nada, hasta que no me sea garantizado que irán única y exclusivamente a familias merecedoras de tales prendas, compuestas por un padre, una madre, una chacha latinoamericana sin contrato, un párroco que venga a tomar café los domingos, un colegio de monjas y un cuñado gorrón que tiene perro y compra El País al que sólo se ve en Nochebuena, gracias a Dios.

Atentamente,


Envía este mensaje a 120 medios. Uno que no lo mandó vio cómo una legión de lesbianas enfurecidas acampaban frente a su casa pidiendo que enseñara fotos de sus hijas por el balcón.

2 comentarios:

Carlos Arrikitown dijo...

Yo lo que diga el El Gran Pepino pero en esta no hacemos quorum ni jartos de vino...
XDDDDDDDDDD

ROJOMASON dijo...

jajajaja me parto el culo contigo...


ole tus cojones¡



saludos.