lunes, 28 de mayo de 2007

Felicita al Comando Tippex por su exitazo

Como sabéis, los compañeros del Comando Tipex han arrasado con su propuesta de boicot a Gallardón, que se ha hundido electoralmente y ya no se volverá a hablar más de él.

De hecho, se le ha podido ver esta mañana en la residencia de ancianos que frecuenta el ex-concejal Ángel Matanzo, aprendiendo a jugar al dominó de manos de éste.

Por ello queremos que te sumes al chorro de felicitaciones que estos activistas merecen, pues tanto bien han hecho por los madrileños.

Estimados, queridos, admirados miembros del Comando Tippex:

Quiero transmitirles mi gratitud y felicitación por expresar públicamente su apoyo a la posibilidad de que los votantes ejerzan su derecho a la objeción de conciencia ante la candidatura de Gallardón para renovar su puesto como Alcalde de Madrid.

Creo firmemente que la imposición de esta candidatura suponía que el Partido Popular aceptara un político que traiciona lo que pensamos, queremos y sentimos los votantes del PP. Amigo de los que nos quieren expulsar de la vida pública.

Estamos hartos de un político que pretende pasar página sin investigar, ni averiguar las verdaderas causas y los verdaderos ejecutores del 11-M.

Estamos hartos de de un político tibio con las reivindicaciones de las víctimas del terrorismo. Estamos hartos de un alcalde que en aras de su megalomanía ha convertido durante estos años nuestra ciudad en un erial irritante, invivible e irrespirable.

Estamos preocupados por el incremento galopante de la deuda de la ciudad que ha crecido un 147% desde su llegada al municipio y se situará en 5.042 M€ (840.000 M Pts) a finales de 2006. (Datos Banco de España)

Estamos hartos de un alcalde que ha convertido la rapiña de nuestro dinero en su objetivo principal, utilizando los impuestos y tasas: desde el IBI hasta los aparcamientos. Estamos hartos de un alcalde que de continuar nos amargará la vida en los próximos años con sus proyectos elefantiásicos y su prepotencia. Estamos hartos de un político que, con nuestro dinero, contrata actorcillos mediocres, pijo-progres, y a rufianes declarados que se permiten insultarnos a voz en grito en la misma Plaza Mayor.

En realidad, esta carta la habéis escrito vosotros mismos en vuestro Manifiesto... pero es irresistible y quería recordárosla.

¡A seguir triunfando, majetes!

Atentamente,


Escribe a 120 medios informando de tu acción. Si no lo haces, es posible que piensen que esta gente va en serio.

domingo, 20 de mayo de 2007

Pide al Vaticano que intervenga para detener la invasión

Hemos podido saber gracias al espléndido trabajo del diario ABC el peligro que corre Ejpaña ante la invasión morisca, que como lluvia fina va calando en las sufridas tierras de nuestra cañí Andazulía.

Europa se ha convertido en incubador del pensamiento islámico y en su desarrollo político. Detrás de estos acontecimientos se esconde una entidad hermética, extremista, intolerante y muy poco conocida en Occidente llamada «La Hermandad Musulmana». Subvencionada generosamente por los contribuyentes de Arabia Saudita, Kuwait y los Emiratos Árabes, la Hermandad Musulmana dirige una red centralizada de cientos de organizaciones radicales que se han extendidos a lo largo y ancho de Europa.


Nosotros repetimos, como ABC,
¿Qué relaciones complejas y ocultas existen entre el PSOE y los extremistas de la Hermandad Musulmana para que los alcaldes socialistas de Granada, antes y el de Sevilla, hoy, permitan fundar Mezquitas en Granada (Albaicín) y en Sevilla? ¿Por qué el Alcalde Socialista de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, quiere que los seguidores de la "Hermandad" construyan la Mezquita con capacidad para 700 fieles en el barrio sevillano de los Bermejales, contra la opinión de los ciudadanos de Sevilla y pese a su posible coste electoral? ¿Quién financia las mezquitas que se levantan en España? ¿Existe una Fuerza X, por encima de los gobiernos, encargada de preparar el desembarco discreto de los árabes más radicales en España y en Europa?


Desde la masonería islamojudeofascista se extiende el infundado rumor de que la "Hermandad Islámica" no existe y el plumilla se hizo un lío, confundiendo a los Hermanos Musulmanes egipcios con las merinas. Pero nosotros sabemos la Berdaz, y necesitamos tu apoyo.

ACTÚA:
Escribe al Vaticano para que intermedie y frene la invasión.

Att. Su Santidad Benedicto Decimosexto, Papa
C/C Excmo. y Rvmo. Sr. D. Ricardo Blázquez Pérez, presidente de la Conferencia Episcopal
D. Antonio Mª Rouco Varela, Cardenal Arzobispo de Madrid

Susantidades:

Les escribo respetuosamente con el objeto de solicitarle su ayuda en un problema grave con el que nos enfrentamos en estas semanas los ejpañoles.

Como Susantidades conocerán el Gobierno socialista español está tratando de llevar a cabo -mediante medidas legislativas y administrativas en todos los órdenes- un profundo cambio cultural, tratando de arrancar de España cualquier referencia religiosa y moral objetiva y apostando por un laicismo radical y relativista.

En su beneficio se ha hecho eco de los sectáreos planes de la Hermandad Musulmana, siniestra organización que pretende arrancar las cepas, imponer el vegetarianismo, la burka, los dinares y la banca sin intereses. Se trata de la formación de la conciencia moral de nuestros hijos en principios y valores que no reconocen la Verdad y el Bien.

La alerta y el miedo cunden en la piel de toro desde que el diario ABC, siguiendo la estela de El Mundo y Libertad Digital, descubriera sus planes.

Son muchos los ejpañoles de bien así como Obispos de todas las Diócesis de España que han ratificado y explicado el contenido de esta Nota, incluyéndose el Presidente, el Vicepresidente y el Secretario de la CEE Mons. Ricardo Blázquez, Mons. Antonio Cañizares y P. Martínez Camino, así como los Cardenales, Arzobispos y Obispos Dorado, Osoro y Martínez Sistach, miempros de la Comisión Permanente, y muchos otros, como Monseñores Rouco, Sebastián, Sánchez, García-Gasco, Gil-Hellín, Amigó, Martinez, Fernandez, Sanz y Munilla.

Por ello, con toda confianza en su gestión y con la mayor humildad, le solicito que intervenga en este asunto.

Le saludo respetuosamente, implorando como hijo su bendición,

[Nombre y apellidos]


Envía este correo a 120 medios. A uno que no lo mandó le salió barba y turbante y se le indigestaba el Protos y el jamón de bellota para siempre.

domingo, 13 de mayo de 2007

Pide a 20 Minutos que no discrimine a los (nipples) negros

Hace pocos días pudimos ver cómo el rojerío vivía una catarsis colectiva, en la que el colmo del sindios y la mala baba fue cuando un borracho y una renegada sin clítoris se hacían con el que se supone habría de ser el Mejor Galardón de Humor de los premios del panfleto que dirige el padre de Javier Escolar, ese rojazo.

Desde esta plataforma pedimos tu colaboración. Escribe al diario 20 minutos para expresar tu desacuerdo:

At. Arsenio Escolar, director
C/C José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno
C/C George W. Bush, Presidente de los Estados Unidos
C/C Ban Ki Moon, Secretario General de las Naciones Unidas
C/C Su Santidad Benedicto Decimosexto, Papa.

Suseñorías

He tenido conocimiento a través de los medios de comunicación del requerimiento que el diario que Vd. dirige ha enviado a la secta del Gran Pepino para que se imponga, en un inusitado cambio de pareceres, sobre los ciudadanos de bien, con sombrero, que sí quieren saber la Berdaz. Según aquel inusitado galardón, "ha sido elegido por un jurado imparcial". ¡Naleche!

Le expreso mi convencimiento de que en este momento, en que la tasa de reemplazo de la sociedad española no está garantizada, los pezones negros aportan a la sociedad más de lo que ésta nos entrega. Por tanto, es de justicia reconocer que no se hace beneficio alguno en la baremación positiva en consideración a la condición de pezón negro, sino que la sociedad reconoce la contribución de este colectivo. Si no ¿de qué iban a estar estos descamisaos de cachondeo todo el día, eh? Realmente, no pedimos un trato de favor arbitrario, sino un criterio positivo similar al existente en relación con varios colectivos desfavorecidos o con necesidades especiales, como el de los inmigrantes, discapacitados, mariconazos y demás escoria que está reventandosSSSSSpaña! recibiendo todas las subvenciones.

Por lo anteriormente dicho, le ruego retire ese galardón enviado por su pidiórico, por ser contrario a la protección de los derechos de quienes realmente garantizan el humor en este país que pronto se llamará EX-Paña, y que han de estar constitucionalmente protegidos.

Atentamente,


Envía este correo a 120 medios. A uno que no lo mandó se le cayeron los pezones.

viernes, 4 de mayo de 2007

Alomojó este blog no nos hace falta :D

Cariño mío, amor mío, mi niño:

Acabo de enterarme. Tus esfuerzos, mis oraciones, el mundo nos ejcucha.

Bueno, El Mundo no, pero 20 minutos sí.

Pronto tu lucha, mi lucha, la lucha por la que hemos sacrificado raíces, vidas y carreras, dará su fruto. Veremos un mundo donde pepinillos felices correteen por los parques y jardines municipales con La Verdaz en sus corazones.

Dios te bendiga


Interceptado de la correspondencia Sucinta-Pepino.