viernes, 29 de junio de 2007

No te pierdas las fotos de los taimados gays

Las provocaciones continúan. Pero gracias a los Foros que Velan por Todos Nosotros os animamos a participar en esta nueva alerta.

Os proponemos recorrer todas las manifestaciones, desfiles, juergas y orgías que el mal llamado Orgullo de los mariquitas celebre. Así se creerán que sois de los suyos. ¡Pero no, estaréis, estaremos, tomando fotos, y dejando así testimonio de cuánto nos odian y de lo mucho que les importamos!

Endejpués, visitad http://www.flickr.com/photos/91105041@N00/. Veréis que el usuario llamado Macedonia, émulo de Alejandro Magno y por lo tanto un taimado mariquita infiltrado, deja fotos en las que ¡¡encima!! la gente pone comentarios pro-gays.

¡No dejes que parezca otra cosa! Entra en Flickr y deja constancia de tu sentir. Exhorta a los desviados que todavía sean salvables a cambiar de vida y ser como nosotros. Algún día te lo agradecerán.



No lo olvides, sé solidario, a pesar de todo:


Si te queda tiempo, deja testimonio de las taimados fotos escribiendo a 120 medios. Uno que no escribió trabaja ahora en el Cabaré Paraíso de Albacete. Su nombre artístico es Pecado.

domingo, 24 de junio de 2007

No uses Google, no alimentes al lobby gay

Agradecemos infinitamente a nuestra web hermana que nos haga directamente las alertas. Así da gusto salvar Ejpaña.

PASALO:
NO uses google, NUNCA PINCHES EN ANUNCIOS DE GOOGLE, esta empresa EXTRANJERA patrocinará en España la marcha del orgullo gay, que los sufridos españoles tendremos que soportar, no solo con nuestros impuestos sino con nuestras visitas en internet.

Hay muchos mas buscadores, no uses google, no des alas ni financies al lobby gay.


Envía tu objección a Google a 120 medios. A uno que no lo mandó le salio un boa de plumas rosa y empezó a comprar todas las start-ups que encontraba.

miércoles, 13 de junio de 2007

Objeta que algo queda

Ante las heroicas hazañas de nuestra web hermana, Novillada.org, y de esta ejpañolita de bien que ha objetado la pérfida asignatura de Educación para la Ciudadanía, desde aquí pedimos tu colaboración para que la Ejcuela Ejpañola vuelva a los tiempos de los cuales nunca debió salir y sea Fuste de Gloria y Florido Pensil para las generaciones futuras.

Anima a todas las juventudes patrias a pellarse Educación para la Ciudadanía, Filosofía, Historia, Lengua y Literatura, Matemáticas, Biología, Física, Química y Dibujo Técnico. A ver qué hacen entonces, ¿eh, eh?

Y exige con nosotros la inmolación pública de los Consejeros de Educación que, en su perfidia antiespañola, quieren obligar a nuestros ejcolares a ir a clase.


Don José María Aznar, Líder invicto
José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno, de momento
Don Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno legítimo y de bien
Ministra de Educación, de la que no sabemos el nombre ni nos importa
José María Barreda, Presidente de Castilla La Mancha en funciones (ha ganado las elecciones, pero nos da igual)
José Valverde, Consejero de Educación en funciones de Castilla La Mancha (ídem)
José Fuentes, Delegado de Educación en Ciudad Real
Ángel Felpeto, Delegado de Educación en Toledo
Mª Dolores Cospedal, Presidenta del PP en Castilla La Mancha
Carmen Quintanilla, Diputada Nacional por Ciudad Real
Francisco Barró, Diputado Nacional por Toledo<
Señor Cura Párroco de Villanueva de Bogas, Toledo


Acabo de leer con indignación las sorprendentes declaraciones del Delegado de Educación de Ciudad Real, Sr. Fuentes en las que manifiesta que Benigno Blanco, Presidente del Foro Español de la Familia, "no merece ningún respeto", a la vez que le califica de "mentiroso" y "manipulador que no se dedica a otra cosa que a insultar y a difamar, tratando de crear enfrentamientos con otros intereses".

Semejantes expresiones constituyen una falsedad y un injustificable ataque al honor y la fama de un hombre intachable y un líder social de la categoría de Benigno Blanco. Asusta, además, comprobar el nivel de intransigencia e irracionalidad con la que algunos defensores de ese experimento cultural que es la Educación para la Ciudadanía afrontan el creciente debate social sobre la asignatura.

Por otra parte también he tenido noticia de la amenaza con que el Delegado en Toledo trata de intimidar a todos los padres que queremos apostar por la objeción de conciencia ante el adoctrinamiento que supone Educación para la Ciudadanía.

A pesar de que algunos hombres de Dios han contraatacado negando la Sagrada Comunión a los niños contaminados por ese engendro educativo; las alternativas son pocas.

Por tanto, le comunico que mis hijos, sobrinos, vecinos y niños del barrio harán pellas reivindicativas en todas las asignaturas en las que no se quemen públicamente figurillas de Darwin, en las que no se haga de Don José María Pemán lectura obligatoria y que no se explique claramente si la nitroglicerina puede limpiarse con agua y acetona, como toda buena ama de casa debe saber.


Atentamente,




¡Objeta la asignatura que no vaya con tus creencias genuinas! Ellos ya lo han hecho y se les ha quedado este saludable aspecto:



Escribe a 120 medios. Uno que no lo hizo se volvió rojo, masón, ateo, judío, musulmán, vegetariano, pgogetagga, se apuntó al PSOE y dejó de decir "Bee".

martes, 12 de junio de 2007

Te he dicho minolles de veces que no cojas cosas del suelo.



¡Alerta Pezona!

Niños, no recojan cosas del suelo que eso está muy feo. Además os podéis quedar sin manos, sin pies, sin orejas, os pueden salir escamas y una necesidad mú grande de agua. Eso querrá decir que os habéis convertido en peces.

Si notáis que boqueáis mucho, buscad un charco cercano o una piscina, fijáos primero en que Piyei no esté dentro, ¡y saltad!

Es muymuymuy importante que si véis algo sospechoso en el suelo como un móvil, una llave inglesa, un llavero, una olla exprés, un reloj, un viejo... Acudáis inmediatamente al policía o dependiente de estanco más cercano. Tiene que ser de un estanco, no os fiéis de ningún otro y menos de los panaderos, están todos chiflados.

Mientras llega la cuadrilla encargada de desactivar el convertidor, procurad que nadie se acerque al objeto sospechoso. En ese rato de espera podéis hacer de trileros un rato o pezonizar la du-duá. Sazonar al gusto y servir.

Envía este aviso a 120 medios o más. El futuro de la especie humana depende de tí, si no acabaremos todos siendo una subespecie de humanopeces a merced de cualquier flipper que se presente. Los delfines son muy inteligentes y estaríamos bajo su control. Después de tantos años de sometimiento y humillaciones tienen que estár muy resentidos, no juguemos con esto.

jueves, 7 de junio de 2007

Di no a la tortura.

Ante las sucesivas amenazas de las que estamos siendo testigos, no nos queda más solución que actuar. Están poniendo toda la carne en el asador para acobardarnos y acabar con nosotros, pero no conocen nuestro poder, nuestra fuerza, nuestra eficacia, nuestra valentía, nuestro hip, hip ¡hurra! No nos conocen y no saben con quién se la están jugando.

Por eso, porque no cederemos al chantaje, porque amamos nuestros oídos y nuestra salud no estamos dispuestos a sufrir una tortura como la que se avecina. Únete a nosotros y denuncia este vil chantaje al que está a punto de ceder el Gobierno permitiendo que algo así se desarrolle en suelo patrio. Firma esta carta y di no a la tortura. Por una juventud sana.



A la atención del Sr. Presidente del Gobierno
c/c Ministro del Interior, Grupo Parlamentario Socialista, Sociedad General de Autores Españoles, D. Antonio Mª Rouco Varela (Cardenal Arzobispo de Madrid), Florentino Pérez (secretario de Dios), Julio Iglesias (padre), Belén Esteban (verdulera),


Sr Presidente del Gobierno, Sr. Ministro del Interior,

Por la presente les comunico mi más absoluto rechazo a la realización de la gira musical del pseudocantante Enrique Iglesias. Considero que se trata de una rendición a las presiones de la banda terrorista EnriqueFansClub y de su entorno político. No es admisible que se premie con esta medida de gracia a un hombre que no se ha arrepentido del destrozo de múltiples canciones y que ha amenazado con interpretar un repertorio de rancheras y boleros mientras el Gobierno no cediera a sus peticiones.

Estoy firmemente convencido de que si esta rendición a este chantaje es una de las condiciones del llamado "proceso de expansión de la música", el resultado de dicho proceso tendrá igualmente como fin la rendición del Estado de Derecho ante EFC y su plan separatista y radical. Tengan la absoluta seguridad de que haré todo cuanto esté en mi mano por defender la justicia, la libertad y la salud mental de todos los españoles, en el marco establecido por la Constitución Española, en toda España, preservando asimismo la memoria y la dignidad de las víctimas del terrorismo musical.

Atentamente,

[nombre y apellidos]



Envía esta carta a 120 medios o Enrique Iglesias irá personalmente a tu casa a cantarte en directo todo lo que ha grabado hasta el día de hoy. Avisado quedas, si luego va, las quejas al maestro armero.

martes, 5 de junio de 2007

Un paso al frente por la patria. ¡Pongamos la letra del Nuevo Himno Nacional!

El ilustre diario El Mundo glosa la iniciativa del Líder de los ejpañoles de bien, Mariano Rajoy, para que Ejpaña vuelva a la Primera División, de la que salimos en el s. XVIII y fuimos devueltos por el Por Siempre Presidente, José María Aznar, Dios le bendiga.

Una letra que pueda cantarse, que una a los ejpañoles en concordancia de sentires y objetivos, de sujeto y predicado, de género y número. Un himno que una por siempre a los propietarios con los inquilinos; a los empresarios y productores; a los temporales y a los parados (¿indefinidos? ¿lo cualo?). A los jóvenes de bien que van a misa y a los perdidos y deshauciados por el botellón organizado por la perfidia roja.

Un himno es lo que necesita EsPPPAÑA!!!

Por eso, te proponemos que gloses tu letra en comentarios para hacerla llegar a la Cámara Baja y contribuir a que termine el caos de la desunión.

Casa ni trabajo habrá, pero voluntad que no falte.

No olvides reenviar tu propuesta a 120 medios. A uno que no lo mandó, sabemos de buena tinta que empezó a tararear "el baile del pañuelo" sin poder parar ni para comer.

sábado, 2 de junio de 2007

¡Están entre nosotros! ¡PASALO!

De mano del camarada Quettaheru, que lo ha recibido de un patriota anónimo en su mail, nos llega esta alerta que queremos compartir con todos los ejpañoles de bien.

"Esta noticia se está repartiendo a todas las oficinas del mundo. Esto es serio, por favor, ¡¡¡¡¡ apóyalo !!!!!! Es bien sabido que los musulmanes fundamentalistas (terroristas en potencia), se oponen al consumo de alcohol y consideran pecado capital el ver a una mujer desnuda que no sea la suya.

Por esta razón, apelamos para que el próximo miércoles, a las doce horas,todas las mujeres corran por sus oficinas desnudas (en bancos, oficinas públicas, empresas privadas, comercios, etc.)y que todos los hombres corran detrás de ellas con una cerveza en la mano.

Esto nos ayudará a detectar a los terroristas que existen entre nosotros a fin de capturarlos y deportarlos. Aquellos hombres que pusieran cara de asco, deberán ser apresados de inmediato; después ya nos encargaremos de hacer los análisis para separar a los maricones de los verdaderos terroristas.

El mundo libre y democrático agradece estos esfuerzos en la lucha contra el terrorismo.

Esperamos la contribución de todos.

POR FAVOR HAZLO CIRCULAR: ES UNA NECESIDAD URGENTE PARA RESGUARDAR LA PAZ DEL MUNDO.

¡¡¡COLABORA!!!